Très Chic

Obey



Free People brown top / OBEY Clothing shirt top / Madewell long floral skirt / Dorothy Perkins brown jewelry / Reason black beanie hat / Vintage style sunglasses

Hi!!!Qué tal la semana?? Yo de exams y ya estudié para el de mañana.Ahora en casa con la estufa al lado mio. Hoy os presento mis nuevas propuestas de estilo para una tarde muy chic.Me encanta la idea del gorro by Homies y el jersey super calentito del medio.Y qué pensais de este reloj??
Cuál es vuestra prenda favorita de mis propuestas???
Un bessito y espero que tengáis un feliz día!! No olvides seguirme en Twitter, si aún no me sigues: Click!!!

XO.XO
Just Friday!

Comentarios

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

This Present.....like Rocher!!

It's Friday Just Friday!