This Present.....like Rocher!!

Hola!!! Cómo os está sentando la última semana de Agosto?? Espero que no estéis ya estresadas!!! jajaja Era bromaaaa
Sabéis, ayer me hicieron un regalo, bueno más que un regalo muchos!!! Y os los presento ahora mismo, la verdad es que no me lo esperaba....pero las mejores cosas no se esperan, vienen solas.

Y aquí esta!!!


Verdad que es genial??? Lo primero que me llamó a la atención es la bolsa, claro, yo me esperaba la típica bolsa de plástico no esta tan....diferente! La sacaré provecho....jajaja



Os explico ¨los regalos¨
En primer lugar un eyeliner verde, la verdad tenía de todos los colores inimaginables menos el verde (mentira, tengo los típicos:negro, azul, marrón y gris...ahora verde!!)
Asi que espero que quede super bien, la utilizaré para una ocasión especial.



Tambien muchas muestras de todos los tipos que ya probaré y os contaré.
Ah! Se me olvidaba un, digamos, librito con info sobre la marca y productos.

Y lo mejor....



Los tres botes que veis:
El primero es una mascarilla que huele fenomenal a arándonos!!
El del medio es una crema para la ducha, la verdad es el que huele mejor de los tres....es como una crema pero super fresh
Y el último es un exfoliante de albaricoque!! Jamás pensé que existiera algo semejante jajaja

Se me olvidaba!! Ahora tambn soy socia del club gracias a mi nueva card de socia!!
Ya os contaré las news!!!

AQUÍ OS DEJO EL ENLACE DE LA WEB PARA QUE DESCUBRÁIS LO GENIAL DE LA MARCA!!
UN BESSAZOOOOOOO, MUAAACS!
XO.XO

Comentarios

  1. Everything looks great!
    haha I actually understood the whole post! So proud of myself and my Spanish skills.
    Bessos I think haha

    http://anreeacm.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahaha Im so happy because of you!!! its a good comment and very funny!!! kisses from Spain
      xo.xo

      Eliminar
  2. Coucou! Ton blog est cool (: Je voulais te demander si tu voulais que je te tag pour le Liebster Award, ca me ferait plaisir? (Si tu ne sais pas ce que c'est va voir sur mon blog: imsofuckinspecial.blogspot.fr ) bisous, répond moi vite (:

    ResponderEliminar
  3. ooh the mango shower cream sounds so good :D

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i don't tester it but coming soon i tell to everybody about it!
      kisses from JUST FRIDAY!
      XO.XO

      Eliminar
  4. Yo soy fan de Yves Rocher desde hace años, me encantan todos sus productos.
    Gracias por comentar en mi blog.

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada guapa, eres bienvenida cuando quieras!
      Y ya sabes que comento siempre, SIEMPRE!
      XO.XO

      Eliminar
  5. Que pasada:D yo tambien quiero! jaja
    DIsfrutalos!!!
    feliz dia:)
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Q regalazos!!!!!
    ¡Sigue así!
    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  7. hi! Infact for the Liebster Award you must respond to my 11 questions (on your blog by causing an artcile) and then you recreates one for 11 people you will tag. Voila! This is just like I did for my blog (: I'll tag and tell me if you did Article Kisses, imsofuckinspecial.blogspot.fr!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros commentarios!!!
    Tnks for your comments!!
    Merci por ton commentaires!!

    XO.XO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

It's Friday Just Friday!