Books & Colours

Hola!! Cómo lleváis el lunes?? Con cansancio ya?? Todos mis lunes se resumen en despertarme a las 6:45  e ir a clase.Creo que a veces viene bien hacer un poco de esfuerzo, no creeis??
Ahora he sacado un poco de tiempo para escribir, mañana tengo dos exámenes, ambos de ciencias :( la suerte es que ya estudié en el finde para adelantar!!

Me gustaría compartir con vosotras una firma muy chic de joyas, es muy ponible y son de buena calidad, en breve me compraré una de ellas (o eso espero!)Una seguidora me pidió que quería ver mi pulsera terminada (en uno de mis post anteriores aparecía una pulsera a medio terminar) y no he podido terminarla porque me faltan algunos accesorios y quiero que quede bien para que la veáis, pero que sepáis que no me olvido.Así pues, os dejo con una marca que, por lo menos, habéis escuchado: Unode50





Estas en la parra


Los 4 elementos

Cielo y Tierra


Rizando el rizo

Oasis


Qué os parece la marca?? Un bessito y que disfrutéis del día!!!
xo.xo
JUST FRIDAY!

Comentarios

  1. A mi esta tienda me encanta, tengo un anillo y es precioso!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! Me encantaría ver ese anillo
      un bessito!
      xo.xo

      Eliminar
  2. La tienda es una pasada! Y no... los zapatos no los vendo, son demasiado originales para desprenderme de ellos!!! :) Un besin enorme, te sigo y te espero en:
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Irina! Ya sabía que no staban en venta con lo chic q son, normal!!
      xo.xo

      Eliminar
  3. Great metal.Can we follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

This Present.....like Rocher!!

It's Friday Just Friday!