My Wishlist for this Week


Sábado!!! Hoy ha sido una odisea de día.Por la mañana he estado trabajando en trabajos y ordenando varias cosas, después de comer a seguir.Lo mejor será mi tarde en las tiendas.Espero que hoy haya algo que verdaderamente me sorprenda.He creado mi wishlist de la semana.Cuál es vuestra prenda/accesorio que más deseais para esta semana?? Wich is your garment/accessory that you want for this week?? :)


Imagen 2 de MINI FALDA CREMALLERAS de Zara
La falda puede ser un gran must si se combina bien.




Imagen 2 de CAMISETA MANGA TRES CUARTOS de Zara
La camiseta creo que la podría usar en varias ocasiones

By ZARA

Me parece un bolso con mucha personalidad y creo que le daría un buen uso, no es genial??

By Celine


YANICK
Este fular es genial y super cómodo, me parece muy chic.

Os dejo un look muy a seguir de Miranda Kerr, espero que os sea tan inspirador como lo es para mi.


xo.xo





Comentarios

  1. Buena Wishlist!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. eso bolso y falda son perfecto!!!
    estas muy bonita!!! c; xx

    <(") Hoda
    http://joojoo-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el bolso es super original!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que es uno de mis favoritos
      xo.xo

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

This Present.....like Rocher!!

It's Friday Just Friday!