Páginas

sábado, 9 de noviembre de 2013

My Wishlist for this Week


Sábado!!! Hoy ha sido una odisea de día.Por la mañana he estado trabajando en trabajos y ordenando varias cosas, después de comer a seguir.Lo mejor será mi tarde en las tiendas.Espero que hoy haya algo que verdaderamente me sorprenda.He creado mi wishlist de la semana.Cuál es vuestra prenda/accesorio que más deseais para esta semana?? Wich is your garment/accessory that you want for this week?? :)


Imagen 2 de MINI FALDA CREMALLERAS de Zara
La falda puede ser un gran must si se combina bien.




Imagen 2 de CAMISETA MANGA TRES CUARTOS de Zara
La camiseta creo que la podría usar en varias ocasiones

By ZARA

Me parece un bolso con mucha personalidad y creo que le daría un buen uso, no es genial??

By Celine


YANICK
Este fular es genial y super cómodo, me parece muy chic.

Os dejo un look muy a seguir de Miranda Kerr, espero que os sea tan inspirador como lo es para mi.


xo.xo





5 comentarios:

  1. Buena Wishlist!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. eso bolso y falda son perfecto!!!
    estas muy bonita!!! c; xx

    <(") Hoda
    http://joojoo-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el bolso es super original!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que es uno de mis favoritos
      xo.xo

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar!!