#Last Week was...


Hi!!!  Estamos a martes y me siento agotada!!! Pero soy optimista y pienso en que el viernes se acerca cada vez más rápido.Mientras, me centraré en estudiar french que mañana tengo un examen.Pero antes, os dejo mis mejores instafotos de la semana anterior.











1.Cosméticos de KIKO 2.Ovillo de lana casero(es un handmade) 3.Un gato que me encuentro por las mañanas frías.....4.Guía by Cosmo 5.Calorías??? Qué es eso?? 6.Haciendo una pulsera 7.Mi amiga loca comiendo comida......indebida??

xo.xo


Comentarios

  1. Que bonitas fotos!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas instantaneas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver la pulsera hecha :)

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro en poco haré un post sobre como podemos ser unas auténticas pop-arts!!
      o.xogracias por comentar Neptunia!!!
      un bessito
      xo.xo

      Eliminar
  4. heei love your blog!
    Thanks for following me, i am following you to now!
    Loves Loïs
    http://lovesbeautyfashion.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustaron todas las fotos! a ver las creaciones handmade y la pulsera cuando estén hechas. Cariñoso el gatito, verdad? kisses

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

This Present.....like Rocher!!

It's Friday Just Friday!