Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Made in Spain

Imagen
Hoy por fin el día esperado!!!! Me voy de party!!!! Ya os cotaré jejeje. Hoy  es un bonito día para pensar, no creeis??  Mi post de hoy sobre el made in Spain Muchos bessitos a disfrutar desde Just Friday
















Dance Again ;)

Imagen
Hola!!!!  Qué tal lleváis este calorcito???Espero que con muchas ganas de vivir y cn muuuucha ilusión!!! Yo me preparo para este fin de semana que viene cargadito de crema solar, solecito, gafas de sol, agua, bikini....me seguís??? Jajaja siento poneros los dientes largos, pero es cierto.Asique ya os contaré ;)
Mi post de hoy va sobre JLo, una estrella, una super diva: Repasamos sus looks más glamuros Un bessazo desde Just Friday

Vemos como de sabe potenciar sus rasgos más adorables con un vestido de corte griego para la red carpet.

Aquí saca su lado más latino con ese recogido y escote en V con accesorios dorados.Me encanta las sandalias, son muy sexys!!

Mechas rubias, pelo largo, escote sin fin, minivestido..... todo esto con mucho glamour. Genial la combinación del vestido con el tono bronceado de su piel.


Un look casual para cualquier día de shopping.


Super feliz cuando estás enamorada verdad?? Jaja esta foto (de este año) nos muestra que sigue con un tipazo de 10

He puesto esta foto porqu…

My Hair Style

Imagen
Hola!!!  Qué tal, habéis disfrutado del martes??? Yo me he dedicado a tomar el sol jejeje ;) Por cierto el otro día una mujer muy agradable, me dió un consejo: me dijo que no me depilase las cejas dejándolas finitas porque luego cuando tienes una edad, te quedas con pocas cejas y te hace parecer más mayor, asique desde aquí un bessito muy fuerte por dar un sabio consejo. El tema de hoy trata sobre la peluquería!!! Por qué?? Porque hoy he ido a hacerme un ¨repaso¨ a mi pelo.Como sabéis el pelo es uno de los factores más importantes de nuestra imagen y creo, personalmente, que el pelo nos hace sentir muy bien si está sano y bonito.Asique hago un ¨memoring¨ a looks increibles y super diferentes.
Muchos bessitos y a disfrutar!!!!!


















Junio a nuestros pies ;)

Imagen
Buenas Buenas Chic@s, qué tal estáis empezando el lunes???
Yo muuuy bien y muy contenta. Aunque creo que debería de hacer un poco más de calorcito pero nos conformaremos jajaja en fin...habrá que esperar.
Mi nuevo post trata sobre que pueden vestir nuestros queridos pies este verano asique vamos allá con unas suuuper imágenes ya comentareis bessitos de parte de Just Friday












a href="http://www.bloglovin.com/blog/8002661/?claim=ecgsezqndua">Follow my blog with Bloglovin

My body, my sport

Imagen
Cómo está llendo la tarde chicas??? Yo con muuucho trabajo pero con un pequeño ratito para dedicar al blog jejejje.He decidido que mi post tratará sobre hacer ejercicio!!!! Porque no hay nada mejor que hacer ejercicio y comer bien.Os he preparado unas fotillos relacionadas con el deporte y cómo se puede vestir bien aunque vayas a sudar la camiseta jaja, espero que disfrutéis este finde y que hagáis mucho sport, pero moderado ee?? no queremos a ninguna obsesiva, pero ya se que vostras tendréis cuidado. Un bessito muuuy Grande