Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

Cat Eyes & Look College

Buenas!! Cuáles son vuestros planes para este Noviembre??? (Cuéntamelos en Aquí!!!) Os doy de plazo para que me contéis hasta el 1 de diciembre, para esta fecha contaré en Twitter, Facebook, aquí en el blog.....etc, cuál o cuáles son las más locas actividades o las más fashion
Os parece buena idea???




      


Mis imágenes el otro día con una amiga.Me encantó el vestido negro que llevo en la primera foto, es sencillo y muy cómodo, pero me encantó!! Lo mejor de las fotos son los gorros que llevamos ambas!! son super cool!!! Nos encantaron nada más verlos.
Vestido y gorros, ambos  
de H&M

Mi propuesta de hoy es el look college y esta es una prenda de mi armario, espero que os guste!



Puedes completar el look con.....

Falda corta pliegues

Blazer deBershka; falda, botines y jersey de MANGO.
E inspirate en....


Ella!

Feliz primer día de Noviembre!! Y no os olvidéis de contarme vuestros planes!!!

xo.xo


8 comentarios:

  1. Me encanta Taylor Swift! Y los gorritos de gatos geniales, yo me acabo de comprar uno con las orejillas de gato!
    Un besote!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Nos seguimos por GFC? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíisimas gracias! la verdad es que son moníisimos!
      gracias por comentar!
      un bessito
      xo.xo

      Eliminar
  2. Me encanta el gorro!!!
    Que pases un buen finde:)
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love the hat <3 ho ho
    My name is Lena and I am a Blogger based in Greece. I was wandering if we could follow each other GFC and Facebook.
    Let me know I will follow you back!!!

    Lots of kisses http://throughbluecupeyes.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. Bonitos y super originales los gorros!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el gorrito, es una monada y hay que pensar en comprar uno así ahora que llega el frío besitos

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar!!