Cat Eyes & Look College

Buenas!! Cuáles son vuestros planes para este Noviembre??? (Cuéntamelos en Aquí!!!) Os doy de plazo para que me contéis hasta el 1 de diciembre, para esta fecha contaré en Twitter, Facebook, aquí en el blog.....etc, cuál o cuáles son las más locas actividades o las más fashion
Os parece buena idea???




      


Mis imágenes el otro día con una amiga.Me encantó el vestido negro que llevo en la primera foto, es sencillo y muy cómodo, pero me encantó!! Lo mejor de las fotos son los gorros que llevamos ambas!! son super cool!!! Nos encantaron nada más verlos.
Vestido y gorros, ambos  
de H&M

Mi propuesta de hoy es el look college y esta es una prenda de mi armario, espero que os guste!



Puedes completar el look con.....

Falda corta pliegues

Blazer deBershka; falda, botines y jersey de MANGO.
E inspirate en....


Ella!

Feliz primer día de Noviembre!! Y no os olvidéis de contarme vuestros planes!!!

xo.xo


Comentarios

  1. Me encanta Taylor Swift! Y los gorritos de gatos geniales, yo me acabo de comprar uno con las orejillas de gato!
    Un besote!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Nos seguimos por GFC? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíisimas gracias! la verdad es que son moníisimos!
      gracias por comentar!
      un bessito
      xo.xo

      Eliminar
  2. Me encanta el gorro!!!
    Que pases un buen finde:)
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love the hat <3 ho ho
    My name is Lena and I am a Blogger based in Greece. I was wandering if we could follow each other GFC and Facebook.
    Let me know I will follow you back!!!

    Lots of kisses http://throughbluecupeyes.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. Bonitos y super originales los gorros!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!!
      xo.xo

      Eliminar
    2. Me encantó el gorrito, es una monada y hay que pensar en comprar uno así ahora que llega el frío besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

This Present.....like Rocher!!

It's Friday Just Friday!