She's like a Star....

Alguna vez os habéis sentido extrañas al escuchar a Lana del Rey?? Yo si, y este post lo escribo con su música de fondo.

Lo que más me gusta de ella es su música característica, su pelo y su estilo hippie y con tonos de la ruta 66, no creeís??

Esta es una de mis canciones favoritas....


lana del rey




Do you like this songs?? do you like her music??? give me your opinion and let me know.i think she's so great in to the music....

XO.XO
Follow me on bloglovin or lookbook!!

Comentarios

  1. No voy a negar que es interesante lo que hace y como lo hace, pero tampoco me termina de simpatizar.


    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya te dije Neptunia, no tiene por qué gustar a todo el mundo, solo es un gusto,Gracias por comentar!!
      xo.xo

      Eliminar
  2. I love Lana. My favorite song is Born to die =D

    http://anreeacm.blogspot.ro/
    xx Anreea

    ResponderEliminar
  3. Tiene una estética muy particular que sin duda impacta.
    Gracias por comentar en mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love the photos, every photos of her are always cool, like it

    Such a sweet blog


    Bisous from FRANCE

    ResponderEliminar
  5. NO me gusta mucho!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Thnk you so much!!!! This is my second Liebster Award!
    Xo.xo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta chica! Adoro su music! y su estilo me llama la atención!
    Por cierto, chocolate, con almedraas!! jajajjajaa!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por comentar, yo prefiero el negro!
      un bessito
      xo.xo

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

This Present.....like Rocher!!

It's Friday Just Friday!