Hi September!!!

Qué nos deparará este Septiembre?? Respecto a moda, lo tenemos bastante claro:
cuadros, punk y pink.
Pero, en lo demás??
Yo empiezo mis exámenes mañana.... y mi pregunta es, cómo saldrán??
Supongo que será lo que Dios quiera (tambn mis horas de estudio, claro)

Ya lo os contaré.
Para este primer día de septiembre os traigo unas fotos inspiradoras en los looks que podremos llevar en este fall
Topshop Sweater, Banggood Skirt, Banggood  Backpack, Bracelet

Choies Pants

Rag & Bone Fedora, Reformation Sweater, Genetic Denim

Lamixx Clothing  Oversize Raglan Long Sleeve Top, Dark Brown Top Notch Ankle Boots, Retro Tea Colour Cat Eye Sunglasses, Black & White Striped Jumpsuit Shorts

Classic Pocket Bag In Blue, St Vivian Long Striped Dress, Black Buckle Up Boot Pumps, Vintage Steam Punk Inspired Shades

Coal N Terry  Top, Coal N Terry Necklace, Coal N Terry Bracelet, Lovelysally Leggings, Jeffrey Campbell Boots


What is your favorite??
Cuál es vuestro favorito??

(NOTA:Las fotos son de las mejores vestidas (y puntuadas) de lookbook.nu)
The pictures are the best dressing and voting from lookbook.nu

Enjoy SEPTEMBER!!

XO.XO

Comentarios

  1. Super inspirador! Quiero la mochila de la primera foto!!! jajaj
    A mi septiembre es uno de los meses del año que mas me gusta, no se porqué, supongo que porq tienes la oportunidad de empezar un nuevo curso y hacerlo mejor, además el clima es ideal!
    Muchisima suerte en tus examenes Fati:D
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! un comentario así me hace sentir que voy a poder con ello.Y sí, tienes razón, en Septiembre hay más cosas nuevas y por eso parece mejor....aunq luego siempre termino quejándome porq la vuelta a los madrugones...en fin! ajajaj pero es una pasada de mes!
      Gracias por tu comentario, Alejandra!
      xo.xo

      Eliminar
  2. Wow all these outfits are amazing! I love the fun one on the stairs <3

    Love from France <3
    Cécile
    www.maxcebycecilej.com

    ResponderEliminar
  3. wow, like the colors like the pics! great outfits
    let's follow each other
    greeting from Holland
    http:www.we-heart-fashion.com
    facebook/bloglovin?

    ResponderEliminar
  4. Un post genial Fati. ¡¡¡¡¡Suerte con los exámenes!!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

This Present.....like Rocher!!

It's Friday Just Friday!