First Wish List

Hoy os dejo mi wish list, espero que os guste: 
Nunca me he fabricado una lista en la que diga, esto es lo que quiero para esta semana, porque siempre quiero algo a largo plazo no a corto.
Una de mis cosas favoritas de esta temporada viene gracias a una chica que me inspiró el otro día en la tienda de Zara.Yo estaba comentando las nuevas tendencias y dando el visto bueno(tambn malo) a las prendas que veía.
Y vi a una chica con muy buen gusto vistiendo.
Lo que más me gustó fue lo que se llevaba para comprar.


Este era el abrigo que se llevaba.Me acuerdo de él por su característico botón y también por el color.
Lo hay en color rojo.
(Price: 89 euros)


Este es el accesorio que se llevó.
Tal vez, visto así parezca muy normalito pero en la realidad es muy favorecedor.
Lo hay en color negro tambn.
(Price: 18 euros)


Y estas botas.Son las que más me gustan de mi wish list de este fin de semana.
Son de muy buena calidad y esteticamente quedan perfectas.La verdad es que a mi me tienen enamorada ;)
(price: 80 euros)

Os gustan??

un bessito y disfrutar del weekend!!!

xo.xo

Comentarios

  1. Molan:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey,
    I love your blog
    btw I nominated you for the leibster award (YAY!)
    :):)
    Sasha
    http://passion4fashion01.blogspot.com.au/2013/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry Sahsa but this is my 4 liebster award and... is too much!!! but i like your idea!! thanks ;)
      xo.xo

      Eliminar
  3. Nice wishlist! I love the coat and the shoes!

    Should we follow each other via gfc?

    http://passionandunicorns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tank you so much!! i love your blog!
    xo.xo

    ResponderEliminar
  5. Wonderful hat!

    Have a lovely week :)
    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

This Present.....like Rocher!!

It's Friday Just Friday!