Just Friday; bye January







Buenos dias!!!! Hoy tengo día libre asi que aprobecho para escribiros.Bien, hoy es un perfecto viernes y pensé "LOOKBOOK tiene que ser perfecto para un día como hoy" así pues, me puse a buscar un look en concreto que me inspirase.Y aquí está!!!! Creo que es perfecto para un día como hoy y además muy urban y cool.Lo que más me gusta son sus zapatillas con plataforma, las vi en un una zapatería no hará mucho (o muy parecidas) y creerme que son más bonitas aún en la realidad.También me encantó el gorro con el detalle en el centro.Por último, el abrigo conjuntado con el bolso, de MKors, para mi es un look ideal, y a vosotras os gusta ese toque urban de vez en cuando?? Have a great FRIDAY!!!
xo.xo

Comentarios

  1. Me encanta el gorro y voy a ver si encuentro algo parecido o me contáis dónde puedo encontrarlo. El bolso también es muy cool! Elegiste bien para este día

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

¿DÓNDE ESTOY?

Lifestyle