Páginas

sábado, 11 de enero de 2014

Black party





Hi lovelies!! What about you?? I'm preparing the posts about next days and i'm really exited!! Well, i selected this picture because today is Saturday!! and everybody is like "let's party!!!" hahaha I think this look (by LOOKBOOK Here!) is very inspired and little brave.I know the boots can be too big, but i think they complete the look with the socks, the black hat....etc.I love it!!!Have a great weekend and be happy..!!!
xo.xo

Hola chicas!! Qué tal va todo?? Ya estoy preparando posts para los próximos días y estoy muy nerviosa!!! Bien, he elegido esta foto porque hoy es sábado!!! jaja y todo el mundo está como " vámonos de fiesta..!!" jajaja Creo que este look (by LOOKBOOK Here!) es muy inspirador y un poco atrevido.Sé que las botas pueden llegar a ser demasiado grandes, pero creo que completan el look con los calcetines, el sombrero negro....etc.Me encanta!!!! Que tengáis un feliz fin de semana!!!
xo.xo

4 comentarios:

  1. Realmente atrevido, isn't it?
    Aunque admito que estoy totalmente de acuerdo contigo,
    a mi también me encanta este look.
    Have a nice weekend ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Buff, me tienen que amputar las piernas si salgo con esas plataformas :) Aunque lo peor son las medias; no me gustan nada las de ese tipo :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Chaqueta de lana y Ugg

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, la combinación de la camisa tartan y el short de cuero genial, pero las botas no me gustan tanto. Besitos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!!