¿CUÁL ELEGIRÍAS?



Hola! Qué tal está yendo el fin de semana? Aquí terminando los últimos días de otoño- algún día haré un post hablando del clima y demás-
El otro día vi algo que me llamó la atención y me pareció interesante de compartir aunque puede que lo veáis un poco tonto, si piensas un poco más allá te hace reflexionar. Con esto me refiero a la siguiente pregunta:

¿CUÁL DE ESTOS SUPERPODERES TE GUSTARÍA TENER?


1. VOLAR


2. INMORTALIDAD


3. VIAJAR EN EL TIEMPO


4. LEER LA MENTE


5. INVISIBILIDAD


6. TENER TODO LO QUE QUIERAS


Puede ser que sea una elección fácil a primera vista pero...cuesta verdad?
Si tengo que decir con cuál me quedo...sería con la opción 3 o 5. Ver qué ocurrió en el pasado de verdad para entender el presente me parece una de las mejores cosas que podríamos tener, al igual que la invisibilidad...podrás ver lo que quieras, incluso desde un sitio privilegiado.
¿CUÁL ELEGIRÍAS?

Se que fue un post extraño y nuevo pero por eso mismo lo publiqué, es algo diferente. Un beso y muy feliz fin de semana!!!

Comentarios

  1. Hola Fati! no conocía tu blog y me gustó mucho <3 tienes una nueva seguidora. Creo que pediría viajar en el tiempo porque sería muy genial poder ir a otras eras o al futuro jajaaj y conocer mucho! Que estés muy bien :)

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisca muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste y estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
      Un besoo

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

This Present.....like Rocher!!

It's Friday Just Friday!