Páginas

domingo, 5 de octubre de 2014

New Season

sfha


Otra vez aquí!! esta vez las cosas son diferentes, un poco más abrigada, con cosas nuevas que voy haciendo y que debo hacer para las clases, una estación nueva.....Gracias al Otoño podemos vestirnos verano-invierno a la vez: Que si un jersey por aquí, que si unos shorts por allá, un fular por la derecha y un collar veraniego por la izquierda....
Creo que las fotos con los árboles y sus hojas hacen un precioso ambiente.Lo que más me gusta de este look, sin duda ha sido la chaqueta color granate con los botines a juego.Y las gafas le dan otro aire al conjunto.

Qué es lo que más os gusta del Otoño?? Qué os parece el look?? Hasta el próximo post, un besso
xo.xo

3 comentarios:

  1. Unos colores muy bonitos. Aquí aun tenemos buen tiempo pero en el momento en el que empiece a refrescar ya estamos vistiendo así.

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que has creado! El jersey es ideal y parece super dulce como digo yo, vamos que no pica jaja Para el otoño me encanta el granate y la combinacion de jersey-botines me parece ideal:)
    Pasa un buen día guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!!