Me & September

Chicas!!! He estado sin "pasarme por aquí" mucho más tiempo del que habría querido dejar pasar.Ahora que ya estamos en el otoño (POR FIIINNN..!!!) seguro que pensaréis que que malo tiene el verano.Pero prefiero la estación otoñal antes que el verano Jaja.

Después de "trabajar" en mis asuntos, por fin tengo tiempo para poder escribiros.Ahora todo el mundo cool  está pendiente de las semanas de la moda, obvio no?? de los fronts row de las pasarelas y festivales....en fin todo el mundo vuelve a ponerse las pilas para el trabajo, sea cual sea.Bueno, por mí (aun que todavía queden unos poquitos días para el mes de Octubre)dejo concluido el mes de Septiembre, un mes bonito, con muchos cambios e ideas.











Qué es lo que más o ha gustado de Septiembre??? Qué esperáis de Octubre??? Un bessito y feliz fin de mes!!!! 
No olvides seguirme en Instagram, nueva cuenta iniciada hace poquito ;) AQUÍ 

xo.xo

Comentarios

  1. Interesting post. Great photos.
    You have a new follower here. Hope you could follow me back too. Thank you.

    fashion-sage.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

¿DÓNDE ESTOY?

Lifestyle