White Crochet

Sonya Esman - Reformation.

Un lunes con sabor a playa, puede haber algo mejor?? Lo que más me gusta de este look de LOOKBOOK es el crop top de crochet, es perfecto!!!! He tratado de encontrar uno parecido pero son sin la parte de abajo (entonces le quitas la gracia al top) Sonya es quien nos presenta el look, podéis ver más looks suyos Aquí, me encanta su estilo y el gusto boho-chic que aporta a las fotos.Espero que os guste y sobre todo FELIZ VERANO!!! Un bessito y nos vemos en el próximo post.


Las dejo con una canción muuy pegadiza y un poco ochentera, disfrutadla....

POR CIERTO, YA 50 SEGUIDORAS!!! ESTOY MUY CONTENTA, DE TODAS FORMAS NO ME IMPORTA CUANTAS HAYA SIMPLEMENTE SOY FELIZ SI OS GUSTA LO QUE HAGO, MUCHÍISIMAS GRACIAS!!
XO.XO

Comentarios

  1. Gorgeous summer look! Congrats on your personal achievement!

    sunandsany

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy buscando uno de ese estilo, abierto y más largo...seguiré buscando porque aún no lo encontré xo xo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese tipo de tops. Por suerte en Argentina falta bastante para eñ berano así que tengo tiempo para encontrar uno que me guste.
    Xox
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

This Present.....like Rocher!!

It's Friday Just Friday!