Get the look

Take the look


Hola a todas!!! Qué tal estáis pasando estos días con el frio?? Hoy por suerte, el día salió bueno (que siga así plis..! jajaja)Pues hoy os dejo una idea muy chic: poder conseguir el look de cualquier mujer con estilo que quieras, es fácil, solo tienes que saber buscar bien y habrás acertado.Creo que además, es divertido.Pero de todas formas yo os animo a darle un giro " personal" a vuestro look aun que sea inspirado por otras.Lo que más me gusta de este look, son las slippers de color mostaza y el pintauñas de NARS.Qué os parece el look?? Qué os gusta más??
xo.xo

Comentarios

  1. No soy muy partidaria del estilo de Taylor pero he de decir que las slippers y el bolso me han enamorado!
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bailarinas!!

    Te espero en el blog descubriendo a una nueva IT GIRL!!

    http://jadore88.blogspot.com.es/2014/03/it-girl-kate-bosworth.html#comment-form

    XOXO **

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapa, gracias por tu comentario!!
    xo.xo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

Lifestyle

¿DÓNDE ESTOY?