Inspiración #Monday

Suede Leggings, Flannel, Bracelet, Tee


Choies Cape, Persunmall Scarf, Wholesale7 Boots


Sheinside  Coat, Persunmall  Scarf, Oasap Dress, Chicwish  Boots, Style Moi Bag

Once again, LOOKBOOK inspires me.Plaid is one of my favorites trends of this year.Don't you?? I love it everywhere: in scarfs, pulls....etc Well, in this firt Monday, i propose you, wear something with plaid or something like that.You can wear it with a boots, cardigan, hat......get inspiration in this pictures ;) Kisses and enjoy this Monday!!!
xo.xo


Una vez más, LOOKBOOK me inspira.Los cuadros son una de mis tendencias favoritas del año.No os parece?? me encantan en cualquier parte: en bufandas, pulls...etc Bien, en este primer lunes, os propongo vestir algo con cuadros o algo parecido.Lo puedes combinar con unas botas, cárdigan, sombreros....consigue ispiración en estas imágenes ;) un bessito y disfrutar del lunes!!!
xo.xo

Comentarios

  1. La tercera me encanta:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todo muy lindo :) pero acá en Argentina nos estamos derritiendo del calor (mejor para mi), entonces las imágenes me hacen calcinarme jaja.

    ¡Feliz todo!
    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y sobre todo los dos últimos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

This Present.....like Rocher!!

It's Friday Just Friday!