Pre Fall 2013


Buenas!!!! Qué tal estáis??
Yo desilusionada porque Contador ha perdido el Tour de Francia!!! :( :(
Bueno el año que viene será otro año jejeje.

Mi post de hoy es sobre (obviamente jajaja) moda!
Quería hacer un guiño a la próxima temporada otoño-invierno y la pretemporada.Tampoco me olvido de la moda veraniega, claro!
Bessitos os espero!!

He elegido esta imagen porque me parece muy fashion y muy envidiable a que si???
Malena Costa ( foto de su blog desde Glamour.es)

Chanel at Paris Fashion Week Fall 2013 - StyleBistro
Kendra Spears for the Next Fall 2013 Campaign



@Rachel Zoe Fall 2013 #MBFW


Miranda Kerr for Mango Fall 2013 Campaign


ISABEL MARANT TAPS DARIA WERBOWY FOR FALL 2013 CAMPAIGN

Guess fall 2013 campaign. I love the hair color

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

Lifestyle

¿DÓNDE ESTOY?