Dance Again ;)


Hola!!!! 
Qué tal lleváis este calorcito???Espero que con muchas ganas de vivir y cn muuuucha ilusión!!! Yo me preparo para este fin de semana que viene cargadito de crema solar, solecito, gafas de sol, agua, bikini....me seguís??? Jajaja siento poneros los dientes largos, pero es cierto.Asique ya os contaré ;)

Mi post de hoy va sobre JLo, una estrella, una super diva: Repasamos sus looks más glamuros
Un bessazo desde Just Friday


Vemos como de sabe potenciar sus rasgos más adorables con un vestido de corte griego para la red carpet.


Aquí saca su lado más latino con ese recogido y escote en V con accesorios dorados.Me encanta las sandalias, son muy sexys!!


Mechas rubias, pelo largo, escote sin fin, minivestido..... todo esto con mucho glamour. Genial la combinación del vestido con el tono bronceado de su piel.


Un look casual para cualquier día de shopping.



Super feliz cuando estás enamorada verdad?? Jaja esta foto (de este año) nos muestra que sigue con un tipazo de 10


He puesto esta foto porque JLo sale muy guapa y lo que es mejor, cien por cien natural:
rizos naturales, poco make up, top y falda sencillos......
Y sin embargo es el centro de todas las miradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

¿DÓNDE ESTOY?

Lifestyle