Waoooh!!!

Lunes, lunes....que nos deparas hoy??? :)
El otro día me invitaron a una fiesta y como no, acepté! Es lógico, será una noche de chicas y de mucha party, lo demás ya os lo contaré, será en Septiembre, creo que a mediados y realmente va ha ser una de las mejores!!!! Aunque de momento no tengo confirmado el sitio pero seguro que pronto lo tendremos.Solo falta un mes y poquito y habrá una suuuper partyyyyy...!!!!!
Hoy quiero recordaros como son de importantes los accesorios.
En esta imagen vemos como los complementos son los dominantes de la escena como por ejemplo las pulseras doradas y los maxianillos (Quién no tienes uno?) Y el print animal digno en cualquier noche de party.




Aquí veis a JLo.Lo que más me inspira de esta fotos es todo lo que tiene que tener una mujer al salir de fiesta (o a cualquier lado) El pelo ligeramente despeinado pero en su sitio, detalles dorados y maxicollares, make up natural y de ropa algo que te favorezca.Pero lo más importante es la naturalidad y la ACTITUD!Recordad que la actitud is the most important!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

Lifestyle

¿DÓNDE ESTOY?