No, no era rubia

Buenos días! Hoy luce un expléndido sol, verdad? Ya estamos a mediados de semana, un poquito más y por fin podré escribir en el blog "It's Friday Just Friday" jajaja.

Hoy quería resolver dudas (también mías) porque muchas veces hablamos de iconos de la moda, de las pasarelas, de la música... y en su mayoría no conocemos los principios de "esa musa", no sé si me explico. Por ejemplo, Marilyn Monroe. Estoy convencida de que muchas personas creerán que ese es su nombre real o que desde siempre fue rubia, ambos ideales son falsos:

Nuestra querida Marilyn nace con el nombre de Norma Jean Baker Mortenson un 1 de Junio de 1926 en LA. Y como veréis, ni rastro de su pelo rubio.

Norma Jean...so pretty

Durante toda su infancia es adoptada varias veces y abusada, según la propia Norma. Para no ser enviada a un orfanato, se casará con su primer marido a los 16 años. Desde entonces su trabajo sería el de ama de casa.

Norma Jeane Mortenson aka Marilyn Monroe.....my fav blonde AND brunette

Unas cosas llevaron a otras, termina como modelo y divorciándose de su marido. En la industria del cine la proponen el nombre artístico de Marilyn Monroe, ella lo acepta y pasará a ser el icono sex symbol lleno de glamour que conocemos hoy. Se casará tres veces a lo largo de su vida y, además mantendrá diversas relaciones amorosas no solo estando soltera. Respecto a su fallecimiento, hoy día no se sabe con exactitud qué ocurrió. Lo más probable es que así seguirá siendo. Pero si sabemos que una alta dósis de ansiolíticos la dejó dormida para siempre una madrugada de un 5 de Agosto de 1962 con tan sólo 36 años.

Marilyn Monroe in Pictures

¿Qué opinión tenéis de Marilyn? ¿Os parece que fue tan sublime como se la pretende hacer recordar? 
Sin lugar a dudas, rubia me parece preciosa pero morena la hace perfecta.Creo que en este sentido, el debate está servido.

Un besso y feliz Miércoles!!

xo.xo
-JF-

Comentarios

  1. Todo el mundo tiene un pasado, una historia propia, única e irreemplazable.
    Para mi seguirá siendo un hito, un ideal de belleza y ahora más aún: un ideal de lucha y superación.
    ¡Y el moreno le queda genial, como todo!
    Me ha gustado mucho el post,
    un besazo.

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

This Present.....like Rocher!!

It's Friday Just Friday!