Wishlist

2015 look


Feliz Nuevo Año chicas!!! Qué tal os va el comienzo de año??? Yo quería comenzar con este " wishlist ".Para empezar, os hablo del precioso jersey de Chicnova super calentito para estos días, además es precioso el dibujo.Los pantalones son de Burlingtoncoatfactory, la mochila me parece increíble, le da al look un aire "freepeople" verdad?? Y eso me enamora, de Neimanmarcus. Las tennis de ADIDAS modelo Stan Smith Vulc White Black Nubuck. Las sunglasses de ln-cc, otro elemento que hace del look un poco más chic.Como toque final me encantan el rimmel de CHANNEL "Sublimme de CHANNEL  Infinite Length and Curl Mascara" y el lipstick de YSL "Rouge voluptè shine". Y como la música ayuda a todo el mundo, es sana y optimista, unos cascos Beats en color blanco. Con cuál de todas las partes del look os quedaríais???? 
NOTA:Hay más variedad de tonos y colores si hacéis click en el link de cada enlace.
Un bessito y feliz sábadoo!!!!
xo.xo
-JF-

Comentarios

  1. Me encanta la propuesta, el jersey es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. El jersey y la mochila, me encantan los dos! kss

    ResponderEliminar
  3. ¿Y quién no se pondría todo esto? La combinación es perfecta. Good job :)

    http://lauscloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

¿DÓNDE ESTOY?

Lifestyle