BOOKS 002

Buenas chicas!!! Qué tal esas vacaciones?? Espero que suuper bien ee? jaja.Bueno, os prometí una lista de libros para daros alguna idea en este verano para leer.Primero decir que hay tantísima variedad de libros que me ha costado elegir los que he terminado escogiendo.

1.Mi primera propuesta es Palmeras en la nieve.Es una historia perfecta para el verano, tal vez un poco extenso (si no os gusta leer "tochos") pero la historia merece la pena y te engancha desde el principio.
EL LIBRO DEL DÍA    Palmeras en la nieve, de Luz Gabás    29-12-2012

2.Orgullo y prejuicio.Un clásico que es digno de leer si te gustan los libros de época.También es intrigante y da un "toque" especial a la época de entonces.Hay muchas versiones y formatos de la obra.Mejor la edición de bolsillo.

Orgullo y Prejuicio


3.Un libro que está entre mis próximas adquisiciones, un libro que te ayuda a tonificarte y a sacar lo mejor de ti misma, creo que es muy tentador para el verano, verdad??

elsa-pataky-libro-intensidad-max.jpg 564×700 píxeles

4.Si quieres sonreír, llorar y tal vez, reflexionar.Tengas la edad que tengas, este libro puede ser tu mejor amigo en estas vacaciones.

MovieStarly: Bajo la misma estrella, libro recomendado

5.Dicen que una dosis de energía positiva, optimismo y humor te hacen más feliz.Este libro es perfecto para empezar de cero y con buenas sensaciones, como siempre de MR.WONDERFULL.

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz de Mr Wonderful - 10 Libros recomendados para mujeres - Día del Libro

Os espero en el siguiente post, os gusta mi selección de libros?? Este es el segundo post sobre literatura y prometo que irá mejorando a lo largo de los próximos post.
XO.XO

Comentarios

  1. Bajo la misma estrella es genial:)
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  2. El que me quiero leer si o si es bajo la misma estrella.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. estupenda selección, a ver si leo alguno!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por las ideas que nos das! Muy bueno "Orgullo y Prejuicio", lo leí en inglés hace un tiempo y me encantó "Palmeras en la Nieve". Ya tengo para este veranito el de Elsa Pataky, que espero me aporte ideas y activar la fase deportiva ja ja besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

This Present.....like Rocher!!

It's Friday Just Friday!