Páginas

jueves, 1 de mayo de 2014

Una invitada en mayo

Hello girls! Qué tal os va este puente de mayo?? Seguro que muchas de vosotras estaréis de bautizo, comuniones y sobre todo, bodas.Este año no iré a ninguna ( al menos de momento, quién sabe) pero en las que he estado, he de decir que no me defraudaron, porque este tipo de fiestas me encantan!!!! A quién menos gusta este tipo de fiestas es a nuestro bolsillo: vestido, zapatos, complementos, el regalo de los novios, el transporte, la comida y quién sabe qué más.Pero tampoco es un evento al que se vaya todo los días, así que como se trata de algo especial, os dejo algunos tips.Espero que os sirvan de inspiración, un bessito y a disfrutar del mes de mayo!!! 

Invitada perfecta boda - Como ser la invitada perfecta

El vestido: Puede ser de inspiración griega y colores pastel (perfecto para esta temporada, ya que son la tendencia por excelencia del año) y con un adorno que sea el centro de atención del vestido/También está la opción de una camisa + falda + cinturón/ Por último un vestido sencillo con los complementos y zapatos a juego.

Invitadas de boda Sayán #vestidos #invitadas #boda

Oh

kate middleton. ellevelyn69

Complementos: Una corona de flores puede hacer un efecto precioso/El tocado es la idea más común entre las tops/Por supuesto, unos zapatos sencillos pero elegantes.

Coronas de flores para novias e invitadas #boda #complementos

La invitada perfecta #boda #invitadas

Gucci - super sexy gold sandals, for your mini reception dress

Shoes are definately a statement piece for any outfit.  The pefect shoe can compliment how you wanna Rock out!!

Wedding Shoes

Maquillaje: Creo que sobre todo, debería de ser sofisticado y no muy recargado

Trucos de maquillaje para novias: Un maquillaje perfecto para una boda durante el día - Leelos todos en www.bodasnovias.com ! #casarcasar

Make-Up Natural, Evening, and High Fashion

clean fresh natural makeup, make-up is not a big deal to me anymore...well,with the exception of lips. I love lip gloss or lipstick. Feels good to me to have mousturized lips.

Such a classic look. This is an appropriate look for anywhere or anytime, and for any age. To achieve this perfectly defined lip you must use a freshly sharpened lip liner pencil. Then using the same pencil fill in the lip.


XO XO XO XO

4 comentarios:

  1. ¡Qué gran post!Me ha encantado,de hecho tengo una comunión este domingo y había pensado ponerme una corona de flores.
    ?¿Te gustaría que nos siguiéramos por instagram o como a mi me gusta llamarlo "Instaglam"?Por ahí te lo dejo: http://instagram.com/carmenpaastor
    Un besito http://miescueladetacones.blogspot.com/
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Carmen, un bessito y suerte en tu comunión!!!
      xo.xo

      Eliminar
  2. Preciosísimo el vestido celeste! de momento no tengo ningún evento de este tipo, pero si sale algo, no dudaría en buscar uno similar.besitos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!!