Páginas

jueves, 22 de mayo de 2014

Sabores de mayo

Muy buenas!!! Qué tal va la semana??Ya en el ecuador de mayo (como pasa el tiempo, verdad??)Hoy que tengo un poco más de tiempo que en estos días de atrás, os escribo.Bien, en el mes de abril compartí con vosotras un fácil zumo (en este POST)Que a algunas de vosotras gustó bastante la idea.Pues bien, para aquellas que no tengan tiempo, o que sean perezosas pueden optar por esta opción: No tiene más misterio que una botella de zumo recién hecho ("recién" técnicamente, se entiende) pero como os enseño en la etiqueta, es todo puro zumo, raro de encontrar verdad?? Pues sabe muy bien (obviamente prefiero el casero pero esto se le parece bastante) También los hay de otros seis sabores más, todos ellos combinados de fruta.Yo opté por la opción de naranja y zanahoria porque es mi preferido.Eso sí, solo en supermercados de EL CORTE INGLÉS y de verdad que la calidad es muy buena(si no, no lo compartiría con vosotras)



Y una estupenda ensalada para el buen tiempo (cuando vuelva jeje ahora anda ausente)Pero no os penséis que es verde todos los días, #paranada.Yo como de todo ;)


Hasta la próxima chicas!!! Espero que os guste esta frase......un bessito xo.xo

Frases celebres de Steve Jobs. hoymotivacion.com

5 comentarios:

  1. Hola guapa. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

    No conocía tu blog pero le he echado un vistazo y te sigo desde ya.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien pinta! Me lo apunto ;)
    Un besito ♡

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mmm this food looks so good! :) Hope you've been doing well! xx

    <(') Hoda | JooJoo Azad ~ Free Bird

    ResponderEliminar
  4. Sí que tiene buena y rico el zumo y también como alternativa a los naturales!! me lo apunto en la lista de la compra! ... por cierto, la frase me parece muy buena xo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!!