Just Run

Sport 1

Hola chicas!!!Perdón por no escribir con más frecuencia pero la semana anterior fue un poco de sube y baja y no he podido trabajarlo como yo querría, pero que conste que sigo de cerca todos vuestros blogs y leo #todos vuestros comentarios diariamente.Y aprovecho hoy lunes, para empezar la semana con mucha fuerza, aun que con este calor, cualquiera.....jeje.

Pero me centro: Puesto que el running está muy de moda (cosa que, creo que se debe de agradecer!!) Os traigo unas ideas:Una ropa cualquiera no debería bastar para correr, ya que la ropa deportiva, está hecha con materiales que son perfectos para el deporte ( que eso es de lo que se trata) No olvidarse nunca de la protección e ir cómoda.


Cleanse & nourish your body from the inside out with a SkinnyMe TEATOX™ - lose weight & discover a healthier you today at www.skinnymetea.com.au

"Correr es más barato que la terapia" y quien corre sabe que eso es cierto.Un bessito y disfrutar del deporte!!!

XO XO XO XO

Comentarios

  1. Q guaay!! Yo no corro a menudo, pero si que hago deporte. Muy buen post, un Kiss muy fuerte.
    thedressyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué decir :)

    Yo también hago deporte y sé lo desestresante que puede llegar a ser, al igual que lo incomodo que puede llegar a ser no hacerlo con la ropa adecuada. (Por cualquier cosa, como por ejemplo no llevar el sujetador deportivo adecuado, no saber donde guardar la música que llevas, los pantalones son demasiado largos...)

    Normalmente la gente no le da la importancia que debería a lo importante que es vestir bien para cada ocasión o momento.

    De cualquier forma, buena entrada,
    me ha gustado la frase "Correr es más barato que la terapia".

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumiste todo el post, muchísimas gracias por tu comentario!! Un.honor contar con tu opinión :)
      Xo.xo

      Eliminar
  3. Buena elección de ropa y complementos! Ideales para ponernos en forma haciendo deporte.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas, creo que deberíamos hacer mucho más deporte del que se practica en este país, aunque cada vez es más popular y en los maratones hay mucha participación. Animemos para que sea de forma regular. xo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar!!

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

This Present.....like Rocher!!

It's Friday Just Friday!