The Best Garden

Hola a tod@s!!! Cómo va el día??

Hoy he decidido que puesto que no para de llover en estos días lo mejor que nos puede traer la lluvia( aparte de fastidiarnos las procesiones) son unos hermosos jardines repletos de plantas bonitas.
Los hay de muchas maneras por eso aprovecho también para sacar el tema de la decoración en un jardín( por pequeño que sea ) y os doy unos tips para novatas jaja

Siempre hay que sacar cosas buenas a aquellas cosas que creemos que no las tienen, asique demos gracias a la lluvia por darnos unos jardines tan coloridos ;)

Feliz tarde!!!



No hay nada mejor que una estantería (en la que deberíamos poner libros), poner macetas y plantas todas en conjunto. Y si además pones una silla de exterior a su lado, no podrás salir de allí mientras lees un buen libro o te tomas una taza de té...
Irresistible verdad??



Si tenéis un porche como el de arriba( a más de un@ nos gustaría jajaja) podéis sacar varias ideas.Por ejemplo el color de las columnas que dan luminosidad a la terraza o una estufa con estructura diferente....Como véis la plantas siguen un perfecto orden.




Me encanta el detalle del candelabro al lado del sofá, la forma de las sillas y el botijo con flores.....

Para mantener una buena imagen de este necesitamos los utensilios!



Un bessito!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Trends of 2013

Lifestyle

¿DÓNDE ESTOY?